Libro gratis: El penal del amor
de Francisco A. Baldarena


    Sin votos


cuento


0


El penal del amor

Artemio Orizabal alquila un cuartucho de pensión, pero a los pocos días se ve implicado en un crimen, que de no hacer desaparecer la única prueba que puede llegar a incriminarlo se verá en serios problemas.

No hay más información sobre el texto 'El penal del amor'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de El penal del amor

   "¿Qué te parece si lo extendemos hasta el otro domingo, así sacamos más plata para repartir?" El otro respondió que sí con un cabeceo casi imperceptible, así que ambos presidentes enviaron a sus respectivos secretarios a transmitirles a los técnicos la resolución tomada en conchabo. Éstos, inmediatamente pidieron cambios para que los jugadores entrantes transmitieran a su vez el mensaje al resto de los jugadores. 

   Esa orden no le cayó muy bien a Mandarina, el delantero estrella del Newbery, para quien si no convertía un gol al menos ningún partido de fútbol valía la pena jugarlo, aunque su club perdiera por goleada. Y ese día todavía no había hecho ninguno, pero a diferencia de cualquier otro partido jugado en su vida, este en particular le era muy especial porque la conversión de un gol representaba algo más importante que el campeonato local, incluso que el más importante partido de fútbol que hubiera de disputar en su vida.

   Ambos presidentes se miraban con sonrisas cómplices, confiados en una entrada extra de dinero la próxima semana, cuando escucharon un pitazo que no era el del término del partido, sino de un penal, justo a un minuto del final; entonces dirigieron sus miradas serias a la cancha. 


1 pág. / 2 minutos.
14 visitas.
Publicado el 18 de julio de 2021 por Francisco A. Baldarena .


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'El penal del amor' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Francisco A. Baldarena