Libro gratis: La Chica que Leía al Revés
de Francisco A. baldarena


    Sin votos


cuento


0


La Chica que Leía al Revés

De pronto la vi leyendo al revés; una rarita quizás. La cosa es que me dejó muy curioso, pero un día me animé y le pregunté por qué leía así.

No hay más información sobre el texto 'La Chica que Leía al Revés'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de La Chica que Leía al Revés

   
Un par de estaciones más adelante vi un asiento vacío y me fui a sentar. 





Ya me había olvidado de la rarita cuando unas mañanas después, empujado por la presión de los pasajeros, fui a parar cerca de ella: seguía leyendo al revés. Como de nuevo llevaba los anteojos en la mochila, esta vez dejé caer la SUBE de propósito y así pude leer el título y el autor, lo que me costó un poco porque ahora el libro al revés me quedaba a mí. Quién diría, la rarita leía "En El Enjambre", de Han. ¡Qué apropiado!, me dije, echándole una mirada al vagón que estaba a reventar de gente.       
Desde ese segundo encuentro, no sé por qué, tomar el tren al mismo horario tomó un nuevo sentido para mí, ciertamente porque quería volver a ver a la chica que leía al revés. Está claro que ni todas las mañanas conseguía verla en el mismo vagón, pero allá por Belgrano, algunas veces incluso en Núñez o Rivadavia, ya había espacio suficiente para recorrer el tren en su busca. Ni siempre la conseguía, pero cuando la veía me quedaba cerca, observándola hasta el final de la línea en Retiro. 


2 págs. / 3 minutos.
52 visitas.
Publicado el 17 de septiembre de 2021 por Francisco A. Baldarena .


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'La Chica que Leía al Revés' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Francisco A. baldarena