Descargar edición dislexia del libro «Los Asientos de la Calesita y Otros Microcuentos», de Francisco A. Baldarena

microcuentos


Descargar gratis el libro «Los Asientos de la Calesita y Otros Microcuentos» de Francisco A. Baldarena en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Francisco A. Baldarena «Los Asientos de la Calesita y Otros Microcuentos» utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto, publicado en 2021, está etiquetado como microcuentos.


  microcuentos.
11 págs. / 19 minutos / 51 KB.
30 de agosto de 2021.


Fragmento de Los Asientos de la Calesita y Otros Microcuentos

La burla al fin, se dijo, y muy lentamente se dio vuelta, dispuesto a encarar con dignidad la vergüenza en público. Entonces, para su sorpresa, la muchedumbre lo rodeó; todos querían sacarse una selfie al lado del genial pintor y de la más original de las obras del arte pop, que casi con seguridad el pintor iría a llamar "La Nada". 


16 


Copulatio 


El largo invierno farawayano finalmente ha dado lugar a la primavera. 

Libres de su cárcel de hielo, los insectos coleópteros se arrastraron hasta las rocas donde permanecieron bajo el sol por una hora o poco más hasta que los cuerpos se les desentumecieron y las alas se les secaron completamente, solo entonces se lanzaron con urgencia al aire. Y en este momento las hembras vuelan hacia los campos para ver el nacimiento de las flores y empezar a comer los tiernos pétalos, su principal alimento. 


Libros más populares de Francisco A. Baldarena