Enviar a Kindle «Los Asientos de la Calesita y Otros Microcuentos», de Francisco A. Baldarena

microcuentos


Enviar gratis a un dispositivo Kindle el libro «Los Asientos de la Calesita y Otros Microcuentos» de Francisco A. Baldarena en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Francisco A. Baldarena «Los Asientos de la Calesita y Otros Microcuentos» en formato mobi se enviará de forma inalámbrica a un dispositivo Amazon Kindle o apps de Amazon Kindle o compatibles. El libro estará disponible automáticamente tras la sincronización del dispositivo.

Este texto, publicado en 2021, está etiquetado como microcuentos.

Volver


  microcuentos.
11 págs. / 19 minutos / 226 KB.
30 de agosto de 2021.


Fragmento de Los Asientos de la Calesita y Otros Microcuentos

12 


La Garrapata 


Hace un par de horas que espera encima de un arbusto colgada de una hoja. Ya ha pasado mucho tiempo desde que, sentada en la punta de una brizna de hierba, había saltado sobre un lagarto, y ahora, tras varias mudas de piel y com todos los órganos que le faltaban al principio, y de haberse apareado, acecha al futuro anfitrión de sangre caliente del cual se alimentará hasta no dar más. 

La paciente espera está a punto de concluir con éxito, lo percibe por el aroma del ácido butírico de un ser de sangre caliente aproximándose. Huele, huele y cuando el aroma es tan intenso que la víctima solo puede estar bien debajo de ella, se precipita al vacío. Y cae justo en el hombro de una mujer que va atada de pies y manos encima de una carroza. Rápidamente, la huésped indeseada trepa con sus ocho patas y encuentra un lugar tranquilo donde, tras perforar la epidermis y enterrar la cabeza, bombeará lentamente el flujo vital y caliente hacia su interior. 


Libros más populares de Francisco A. Baldarena