Libro gratis: Wupy
de Francisco A. Baldarena


    Sin votos


cuento, ciencia ficción


0


Wupy

Marte: el gobierno ha autorizado la adquisición de mascotas, y Fergusson ha sido uno de los primeros en solicitar una para su pequeño hijo.

No hay más información sobre el texto 'Wupy'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de Wupy

   Sven estaba solo en la casa; su madre Hanna a esa hora ya estaba en el trabajo y su papá, extrañamente, no se encontraba en casa; algo inusual en él, que siempre acostumbraba estar presente cuando él despertaba. 


II- 


MEJOR QUE UN PERRO ROBOT


¿Qué extraño?, dijo el chico, mientras se dirigía al baño con el robot pegado a los talones. Wupy se quedó sentado junto a la puerta, después siguió a su amo hasta la cocina, donde se sentó cerca del refrigerador, observando los movimientos del niño que se preparaba el desayuno. Desde el living comedor, contiguo a la cocina, llegaba a sus sensores auditivos el monótono tic tac del viejo reloj de pared y esto hacía que Wupy meneara la cola al compás de la oscilación del péndulo. Reloj que era una reliquia de un pasado remoto cuando los antepasados de Fergusson aún vivían en la tierra. Un verdadero tesoro, según él. 


Después de desayunar, Sven fue hasta una mesita, seguido de cerca por Wupy, de donde tomó el telellamador y marcó el código de su madre, pero no obtuvo información sobre el paradero de su padre. 


4 págs. / 7 minutos.
58 visitas.
Publicado el 10 de septiembre de 2021 por Francisco A. Baldarena .


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Wupy' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Francisco A. Baldarena