Descargar Kindle 'Gracias y Desgracias del Ojo del Culo', de Francisco de Quevedo y Villegas

Tratado


Descargar gratis para Kindle el libro 'Gracias y Desgracias del Ojo del Culo' de Francisco de Quevedo y Villegas en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Francisco de Quevedo y Villegas 'Gracias y Desgracias del Ojo del Culo' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Tratado.


  Tratado.
10 págs. / 18 minutos / 448 KB.
20 de febrero de 2017.


Fragmento de Gracias y Desgracias del Ojo del Culo

De si tienen alguna gracia o no los culos sería largo de contar, baste decir que culos que se conocen, en la calle se saludan. Marcial dice que son saludadores compressis narebus Jovem salutat, que en español quiere decir: represando las nalgas saluda a Júpiter, tratando de uno que se peió y por eso algunos le dan tanta antigüedad que dicen: ¿Qué tiene que ver el culo con el pulso? Como si dijeran de una cosa que no da cuidado ninguno y muy con verdad comparándola a otra que de cada accidente se desconcierta.


Textos más populares de Francisco de Quevedo y Villegas