Descargar PDF 'Gracias y Desgracias del Ojo del Culo', de Francisco de Quevedo y Villegas

Tratado


Descargar gratis el libro 'Gracias y Desgracias del Ojo del Culo' de Francisco de Quevedo y Villegas en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Francisco de Quevedo y Villegas 'Gracias y Desgracias del Ojo del Culo' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Tratado.


  Tratado.
10 págs. / 18 minutos / 25 KB.
20 de febrero de 2017.


Fragmento de Gracias y Desgracias del Ojo del Culo

Viene el otro picarón a sentir el calor del verano y porque yéndose a rascar la comezón de una ladilla frisona le estorbó el matarla una horrenda población de pendejos que topa hacia el culo, determina de matarlas con unas tijeras y teniendo las manos torpes y no ver lo que hace ni poder sufrir más el ser puerco abre a tijeretazos el pobre culo.

UNDÉCIMA

Viene la otra pobre casada o doncella a descubrir más de lo que fuera menester su natural inclinación de ser puta, tiene celos de ello el galán y causa cuidado al marido y por dar a entender que conocen la fragilidad y imperfección del sujeto, dicen: «de res que se mea el rabo, no hay que fiar».


Textos más populares de Francisco de Quevedo y Villegas