La educación holista trabaja desde la espiritualidad sin iglesias ni creencias, solo experiencia directa con el Ser, es un camino de indagación sobre las preguntas fundamentales de nuestra existencia, hacia la liberación del ego.
La educación holista trabaja desde la espiritualidad sin iglesias ni creencias, solo experiencia directa con el Ser, es un camino de indagación sobre las preguntas fundamentales de nuestra existencia, hacia la liberación del ego.
Leer en línea «Educación holista e inteligencia espiritual»
Descargar PDF «Educación holista e inteligencia espiritual»
Descargar ePub «Educación holista e inteligencia espiritual»
Descargar Kindle «Educación holista e inteligencia espiritual»
Edición dislexia «Educación holista e inteligencia espiritual»
Enviar a Kindle «Educación holista e inteligencia espiritual»
Enviar a Pocketbook «Educación holista e inteligencia espiritual»
Regalar ebook «Educación holista e inteligencia espiritual»
Edición física «Educación holista e inteligencia espiritual»
Denunciar libro «Educación holista e inteligencia espiritual»
Con inteligencia espiritual trascendemos lo que se ve y percibimos lo que no se ve, por que observamos a través del ojo del espíritu. Comprendemos sin razonar, ya el entendimiento no viene desde la mente sino a través de nuestra conciencia superior. Y para que esa sabiduría se genere es necesario que la mente se aquiete. Alineamos nuestros pensamientos y acciones con los más elevados valores universales.
La Dra. Danah Zohar definió inteligencia espiritual como: “aquella con la que la que afrontamos y resolvemos problemas de significados y valores, con ella podemos poner nuestros actos y nuestras vidas en un contexto más amplio, más rico y más significativo, podemos determinar que un curso de acción o un camino vital es más valioso que otro”.
Esta es la inteligencia superior, exclusiva de los seres humanos. Aunque el desarrollo de todas las inteligencias es importante para funcionar adecuadamente en una sociedad, sin inteligencia espiritual, todas las demás pierden su valor, ya que se puede ser excelente músico, o excelente profesionista, pero sentir una vida vacía, actuar como autómata, dirigir el conocimiento en acciones destructivas ya sea hacia los demás o a uno mismo. Solo con la capacidad de conexión con nosotros mismos que aporta la inteligencia espiritual evitamos ser personas que se enfocan en la búsqueda de placer como base de su existencia, con una vida que solo gira en torno a percepciones sensoriales, volviéndonos presos de experiencias placenteras, cayendo en vicios, juegos, banalidades y actividades vacías, estar a merced del mundo exterior, esperar que todo lo de afuera proporcione aquello de lo que uno se siente carente.
19 págs. / 33 minutos.
96 visitas.
Publicado el 9 de agosto de 2019 por Fundación Ramón Gallegos.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Educación holista e inteligencia espiritual» es necesario identificarse en textos.info.
6 libros publicados.