Texto: Educación holista: el desarrollo de la inteligencia espiritual
de Fundación Internacional para la Educación Holista


Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


0


Twitter Facebook


Educación holista: el desarrollo de la inteligencia espiritual

Los tres libros me afirman que la educación holista es nuestra guía hacia una nueva etapa de educación, al nuevo paradigma para la evolución de nuestra conciencia. Tanto El Dr. Gallegos como los invitados al foro internacional que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, mencionaron que la práctica de la meditación nos fermenta adquirir la inteligencia espiritual.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición física

Denunciar texto


Fragmento de Educación holista: el desarrollo de la inteligencia espiritual

 Que por esto la inteligencia espiritual abre una nueva etapa en educación holista tratando de desarrollar todas las inteligencias en el contexto de inteligencia espiritual el cual ya está evolucionando todos los campos de la actividad humana.

Prosigue diciendo que la inteligencia espiritual es la voluntad de iluminación, es la luz que alumbra el sendero que debemos caminar para salir del sufrimiento y alcanzar la iluminación que es u n estado de bienestar total, es conocer la verdad de nuestra naturaleza original que es: Verdad- inteligencia-conciencia.

También la inteligencia espiritual es una visión penetrativa y esclarecedora de lo real, es u n discernimiento sobre la base de la ecuanimidad que nos permite equilibrar amor e inteligencia, corazón y cerebro.

Nos dice que la filosofía perenne señala que a través de la historia de la humanidad, ha existido u n corazón místico de enseñanzas fundamentales acerca del espíritu y  que esa sabiduría espiritual ha estado presente a través de la historia de la humanidad.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


8 págs. / 15 minutos.
12 visitas.
Publicado el 9 de agosto de 2019 por Fundación Ramón Gallegos.


Textos más populares de Fundación Internacional para la Educación Holista