Descargar edición dislexia del libro 'Educación holista: el desarrollo de la inteligencia espiritual', de Fundación Internacional para la Educación Holista

Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


Descargar gratis el libro 'Educación holista: el desarrollo de la inteligencia espiritual' de Fundación Internacional para la Educación Holista en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Fundación Internacional para la Educación Holista 'Educación holista: el desarrollo de la inteligencia espiritual' utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.


  Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.
8 págs. / 15 minutos / 45 KB.
9 de agosto de 2019.


Fragmento de Educación holista: el desarrollo de la inteligencia espiritual

Estoy de acuerdo que necesitamos de una verdadera conciencia para poder dialogar, trabajar unidos, y que nos ayude esforzar los derechos humanos. Necesitamos ser más concientes, mas humanados y para lograr esto se menciona la necesidad de la educación para la vida, la educación perenne, la que nos presenta los valores principales de la educación. De esta manera aprenderemos a vivir y viviremos para aprender.

A realizar este ensayo y el haber acudido al foro internacional me abrió más los ojos para poder darme cuenta de la urgente necesidade de un cambio para corregir nuestros errores. Estoy muy de acuerdo que el primero en cambiar tengo que ser yo.  Nosotros los maestros no podemos llevar este cambio a nuestros alumnos sin que nosotros seamos más humanos y enseñemos desde el corazón. Lo mejor que aprendí es haberme informado que en la actualidad estamos trabajando para poder dar un paso para mejorar nuestra humanidad. Como dijo el Dr. Gallegos, quizás tome mucho tiempo, lo importante es que el cambio de etapa ya empezó y el movimiento  empieza a crecer.


Textos más populares de Fundación Internacional para la Educación Holista