Enviar a Kindle 'Educación holista y el aprendizaje de la felicidad', de Fundación Internacional para la Educación Holista

Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


Enviar gratis a un dispositivo Kindle el libro 'Educación holista y el aprendizaje de la felicidad' de Fundación Internacional para la Educación Holista en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Fundación Internacional para la Educación Holista 'Educación holista y el aprendizaje de la felicidad' en formato mobi se enviará de forma inalámbrica a un dispositivo Amazon Kindle o apps de Amazon Kindle o compatibles. El libro estará disponible automáticamente tras la sincronización del dispositivo.

Este texto está etiquetado como Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.

Volver


  Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.
18 págs. / 31 minutos / 189 KB.
9 de agosto de 2019.


Fragmento de Educación holista y el aprendizaje de la felicidad

La educación del SER entendida esta desde el punto de vista del holismo, es comprendida en sentido profundo como una práctica espiritual orientada hacia el despertar de conciencia y evolución; donde el aprendizaje se centra principalmente en aprender a ser, esa es nuestra primera labor.

“Sin espiritualidad, la educación es mera barbarie donde aprendemos habilidades para destruirnos mejor unos a otros” – nos explica el Dr. Ramón Gallegos dentro de su obra.

 Esto puede ser comprendido y representado con un vivo ejemplo al enfocar nuestra atención en uno de los grandes problemas de la educación hoy en día; el cual se centra justamente en el uso que se le da al conocimiento para fines destructivos, como la ciencia misma utilizada para crear toda clase de armamento como las armas biológicas o bombas atómicas, industrias farmacéuticas que envenenan y contaminan, vías artificiales de modificar el proceso natural de los alimentos con fines lucrativos y así una larga lista que lo único que nos muestra es la sed  incesante del ser humano, sed de ambición y de poder; porque detrás de todo ello existen personas brillantes, científicos inteligentes que a través de años de estudio y conocimiento has utilizado toda su inteligencia para crear tecnología nociva, provocar crisis, destrucción, daño, caos, escases, odio, enfermedad y  muerte.


Textos más populares de Fundación Internacional para la Educación Holista