Enviar a Kindle 'Educación holista, educando la inteligencia espiritual', de Fundación Ramón Gallegos

ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


Enviar gratis a un dispositivo Kindle el libro 'Educación holista, educando la inteligencia espiritual' de Fundación Ramón Gallegos en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Fundación Ramón Gallegos 'Educación holista, educando la inteligencia espiritual' en formato mobi se enviará de forma inalámbrica a un dispositivo Amazon Kindle o apps de Amazon Kindle o compatibles. El libro estará disponible automáticamente tras la sincronización del dispositivo.

Este texto está etiquetado como ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.

Volver


  ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.
25 págs. / 44 minutos / 218 KB.
16 de mayo de 2018.


Fragmento de Educación holista, educando la inteligencia espiritual

El Dr. Gallegos nos señala que la espiritualidad se basa en una vida sana, creativa y feliz. Podemos utilizar nuestra inteligencia espiritual para discernir cuándo debemos actuar y cuándo la mejor acción es la no complicidad, la cual también es acción. Un aspecto importante a considerar es el cultivo de una práctica espiritual que apoye el desarrollo de nuestra inteligencia espiritual. Según Gallegos, la práctica espiritual no trata de convertirnos en algo diferente a lo que somos sino que trata de que despertemos al malentendido de identificarnos con cosas que no somos, de que reconozcamos nuestra verdadera naturaleza como seres espirituales viviendo una experiencia humana. Gallegos describe las características de los seres espirituales indicando que un ser espiritual es sencillo y humilde, en el sentido de que no hay narcisismo. Finalmente, el autor nos indica que el camino de la espiritualidad es el que caminamos con la luz de la inteligencia espiritual. Y nos señala que la inteligencia espiritual nos permite discernir que estamos viviendo una experiencia humana pero somos seres espirituales; que tenemos naturaleza de buda; y que hay una visión fundamental de nuestra naturaleza en su esencia: Conciencia-Verdad-Felicidad.


Textos más populares de Fundación Ramón Gallegos