Descargar Kindle 'Educación holista, una educación inspiradora', de Fundación Ramón Gallegos

ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


Descargar gratis para Kindle el libro 'Educación holista, una educación inspiradora' de Fundación Ramón Gallegos en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Fundación Ramón Gallegos 'Educación holista, una educación inspiradora' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.


  ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.
13 págs. / 23 minutos / 193 KB.
16 de mayo de 2018.


Fragmento de Educación holista, una educación inspiradora

Dentro de la escuela con educación holista, los integrantes forman una comunidad de aprendizaje que es un espacio para la realización espiritual, un lugar donde las personas encuentran apoyo, comprensión y estímulo para desarrollar y experimentar su interior, donde puedan tener las condiciones, asesoría y compañerismo para indagar su espíritu. Es un refugio donde pueda estar en silencio para encontrarse a sí mismo, para autotrascender y permitir el surgimiento de la consciencia de unidad. Con lo anterior dejas detrás la idea mecanisista donde centras al estudiante a procesos cognitivos y racionales si no que el estudiante es tratado como un ser humano multidimensional con un corazón espiritual y genera un aprendizaje significativo no sólo en el aula sino en su vida exterior, la escuela deja de ser una especie de fábrica y se convierte en una verdadera comunidad de aprendizaje, la educación va más allá de formar sólo profesionistas sino que considera a un ser, su ambiente, valores, espíritu, paz, ciencia, artes, todos en conjunto para generar seres completos alejados del ego que conserva el nihilismo y hedonismo propios de la infelicidad.


Textos más populares de Fundación Ramón Gallegos