Libro gratis: Educción holista: aprendiendo a ser feliz con Ramón Gallegos
de Fundación Ramón Gallegos


    Sin votos


Ramón Gallegos, educación holista


0


Educción holista: aprendiendo a ser feliz con Ramón Gallegos

La filosofía perenne es el corazón de la educación holista, y se refiere a la sabiduría espiritual que ha estado presente a través de toda la historia de la humanidad y que es la esencia no dogmática compartida por las grandes religiones. L

La filosofía perenne es el corazón de la educación holista, y se refiere a la sabiduría espiritual que ha estado presente a través de toda la historia de la humanidad y que es la esencia no dogmática compartida por las grandes religiones. La filosofía perenne es espiritualidad, es la experiencia de la totalidad, es una experiencia interior, directa y total de paz, amor y fraternidad universal, que permite el despliegue natural de los valores humanos.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición dislexia

Enviar a Kindle

Enviar a Pocketbook

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de Educción holista: aprendiendo a ser feliz con Ramón Gallegos

La educación holista es un acto transformador que crea las condiciones pedagógicas para el despliegue del potencial ilimitado interior de cada estudiante. Es un proceso que se relaciona con todas las potencialidades del ser humano: científico, espiritual, artístico, social.

El educador holista ve al estudiante como ser humano poseedor de un potencial interior ilimitado, como un ser sensible orientado a aprender, un ser espiritual en busca de significado, un ser estético capaz de reconocer la belleza inherente a la vida, un ser con múltiples dimensiones de experiencia humana.

 

INTELIGENCIA ESPIRITUAL

En este libro el Dr. Gallegos nos dice que la inteligencia Espiritual es la más nueva porque representa un nuevo paradigma y la más antigua porque siempre ha existido, hace 2500 años Budas la llamó visión cabal o vipassana o como capacidad de visión penetrativa para comprender la realidad profunda de los fenómenos, esta comprensión es la base para superar la ignorancia, base del sufrimiento y alcanzar la verdadera felicidad.


11 págs. / 19 minutos.
12 visitas.
Publicado el 10 de diciembre de 2020 por Fundación Ramón Gallegos.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Educción holista: aprendiendo a ser feliz con Ramón Gallegos' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Fundación Ramón Gallegos