Texto: Inteligencia espiritual, aprendiendo a ser feliz con Ramón Gallegos
de Fundación Ramón Gallegos


ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


0


Twitter Facebook


Inteligencia espiritual, aprendiendo a ser feliz con Ramón Gallegos

La inteligencia espiritual es la capacidad de ser feliz a pesar de las circunstancias, no es algo externo a nosotros, no es algo que debamos buscar en algún lugar, la felicidad es la esencia de lo que realmente somos, es sin objeto, sin causa, no viene con el tener, con el poseer algo, la felicidad no viene de afuera ni la otorga ninguna experiencia, surge sin motivo desde el corazón del Ser.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición física

Denunciar texto


Fragmento de Inteligencia espiritual, aprendiendo a ser feliz con Ramón Gallegos

En su obra literaria “Aprender a Ser”. Nos dice el Doctor Ramón Gallegos Nava,   que el sufrimiento puede terminar y podemos despertar a la verdadera felicidad que es nuestra naturaleza, pero hay que empezar reconociendo tres condiciones: primero, que está en nuestras manos despertar espiritualmente; segundo, que tenemos la capacidad para hacerlo y; tercero, que solo nosotros podemos llevarlo a cabo, y nadie más lo puede hacer por nosotros.

En este doctorado en Educación Holista este proceso ya lo iniciamos con las grandes enseñanzas del Doctor Ramón Gallegos Nava, que lo considero como mi guía y maestro espiritual.

Desde una educación Holista debemos promover el desarrollo de la inteligencia espiritual, es hacer de la felicidad una realidad educativa.

La educación Holista en su sentido más profundo es una práctica espiritual orientada a la evolución de nuestra conciencia. Entendiéndose esta, en contextos integrados que  aportan diferentes significados, sin que ello signifique  que pierda su identidad.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


12 págs. / 21 minutos.
18 visitas.
Publicado el 15 de mayo de 2018 por Fundación Ramón Gallegos.


Textos más populares de Fundación Ramón Gallegos