Texto: Inteligencia espiritual, aprendiendo a ser feliz con Ramón Gallegos
de Fundación Ramón Gallegos


ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


0


Twitter Facebook


Inteligencia espiritual, aprendiendo a ser feliz con Ramón Gallegos

Un punto que me parece muy importante, porque mucho me pregunté sobre eso en estos años de estudio, es sobre la evolución de la conciencia. ¿Qué es?, cambia o no cambia, porque si soy conciencia real,… la esencia, no puede evolucionar, ahora está claro: existe una conciencia en reposo y otra unida a la dualidad, esa es la respuesta y cuando llega el orden y la comprensión, encuentro serenidad.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición física

Denunciar texto


Fragmento de Inteligencia espiritual, aprendiendo a ser feliz con Ramón Gallegos

Hago un recuento de lo andado de maestría y doctorado, de mis años más conscientes, me doy cuenta del camino, he transitado por el creyente,  el buscador y  he llegado al observador, he caminado por todas las visiones, por muchos  senderos… cuanto tiempo y cuanto trabajo invertido para llegar a la meta final: “yo soy la luz misma” …qué sencillo, me digo,  es como tener aquel “diamante en el bolsillo”, tan obvio y  la vez tan oculto, que se encuentra en  todo y siempre en el punto exquisito del presente.

Sé que voy por buen camino, la felicidad y paz me lo dicen, empieza a derrumbarse todo lo creado por la mente cuidado con tanto celo por años, como atesorando el bien más preciado. Esto me ha permitido romper, iniciar, tocar por momentos la libertad del Ser, una libertad que alcanzo autoindagando, solamente en atención,  me observo, salgo de la dualidad… ¡qué maravillosa sensación!

Poco a poco, suavemente  y sin sentir se ha  establecido mi “presencia”, la conciencia permanente, la observación en los detalles, la atención indispensable para andar, el resultado ha sido claridad, a través de la paciencia y un trabajo de humildad.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


5 págs. / 10 minutos.
11 visitas.
Publicado el 15 de mayo de 2018 por Fundación Ramón Gallegos.


Textos más populares de Fundación Ramón Gallegos