Enviar a Kindle 'Inteligencia espiritual en las enseñanzas de Ramón Gallegos Nava', de Fundación Ramón Gallegos

Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


Enviar gratis a un dispositivo Kindle el libro 'Inteligencia espiritual en las enseñanzas de Ramón Gallegos Nava' de Fundación Ramón Gallegos en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Fundación Ramón Gallegos 'Inteligencia espiritual en las enseñanzas de Ramón Gallegos Nava' en formato mobi se enviará de forma inalámbrica a un dispositivo Amazon Kindle o apps de Amazon Kindle o compatibles. El libro estará disponible automáticamente tras la sincronización del dispositivo.

Este texto está etiquetado como Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.

Volver


  Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.
10 págs. / 18 minutos / 181 KB.
16 de julio de 2019.


Fragmento de Inteligencia espiritual en las enseñanzas de Ramón Gallegos Nava

En el libro de los Diálogos holistas Ramón Gallegos agrega que la compasión desde la espiritualidad es un gran interés por ayudar a los demás; Ramón Gallegos menciona que tener compasión es amor, interés genuino, y no lástima. Agrega que la filosofía perenne es la visión que indaga la naturaleza de la espiritualidad y es donde se encuentran las respuestas de las  grandes interrogantes de la vida. Es la fuente original de la sabiduría trascendental, es el espacio donde confluyen todas las religiones para dialogar, encontrarse y reconocer lo que tienen en común. La espiritualidad es la prioridad de la educación holista, la religión no es central, pero tampoco se descalifica. Agrega, en el diálogo sostenido con Rachale Kessler, que la espiritualidad es un rasgo distintivo de la educación holista que lo diferencia de las otras visiones educativas y le da una posición privilegiada como alternativa mundial para llevar a cabo procesos importantes para el desarrollo social y cultural de las comunidades humanas del siglo XXI. Entonces, la educación debe ser una oportunidad donde la llama de la espiritualidad pueda desplegarse en todo su potencial, para ello se necesita una mentalidad abierta donde padres, maestros y demás puedan respetar las preguntas fundamentales del estudiante: como ¿Quién soy¿, ¿Qué es la muerte¿ ¿Quién creó al mundo¿


Textos más populares de Fundación Ramón Gallegos