Texto: Inteligencia espiritual los libros de Ramón Gallegos
de Fundación Ramón Gallegos


ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


0


Twitter Facebook


Inteligencia espiritual los libros de Ramón Gallegos

Con la visión de la inteligencia espiritual, la felicidad interior es la causa de que seamos felices con las cosas externas, La felicidad interior es la causa y el efecto, es tener relaciones felices y disfrutar la cotidianidad. La felicidad genuina brota sin motivo desde adentro, desde el Ser como consecuencia de la libertad de la ignorancia, tiene efectos extraordinarios en el mundo, en nuestras sociedades y nuestras comunidades, no necesita de objetos o razón para ser feliz.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición física


Fragmento de Inteligencia espiritual los libros de Ramón Gallegos

 

El supremo discernimiento es el poder para alcanzar y comprender la felicidad, es la capacidad, entendimiento, la manera de responder a los eventos de la vida. La fuente de la felicidad viene de adentro, brota desde nuestra verdadera naturaleza, no depende de circunstancias externas, ser felices a pesar de las circunstancias adversas.

 

Ramón Gallegos nos enseña que la genuina felicidad brota sin motivo desde adentro, desde el Ser, como consecuencia de la libertad de la ignorancia. El Ser es nuestra verdadera identidad, ya estamos iluminados, somos pura felicidad, esa es la verdad más alta, pero no lo vemos porque nos identificamos con los melodramas del pensamiento egocéntrico.

 

Hay que vernos de otra manera, la mirada correcta abre el corazón de la felicidad. Encontrar la felicidad genuina es encontrarnos a nosotros mismos, implica un trabajo intenso de auto-indagación y conocimiento de la realidad fundamental, implica una práctica espiritual meditativa, una actitud de atención plena basada en la ecuanimidad y el discernimiento, que revelen la naturaleza condicionada de la dualidad como una ficción.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


4 págs. / 8 minutos.
14 visitas / 3 lecturas / 90 descargas.
Publicado el 15 de mayo de 2018 por Fundación Ramón Gallegos.


Textos más populares de Fundación Ramón Gallegos