Descargar Kindle 'Inteligencia espiritual y educación holista', de Fundación Ramón Gallegos

Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


Descargar gratis para Kindle el libro 'Inteligencia espiritual y educación holista' de Fundación Ramón Gallegos en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Fundación Ramón Gallegos 'Inteligencia espiritual y educación holista' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.


  Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.
8 págs. / 14 minutos / 75 KB.
16 de julio de 2019.


Fragmento de Inteligencia espiritual y educación holista

Uno de los objetivos principales de la educación holista es desarrollar en los estudiantes la inteligencia espiritual, al ponerla en práctica se  desarrollan por ende, las demás inteligencias, anteriormente mencionadas, ya que las integra y trasciende.

Actualmente soy estudiante del doctorado en Educación Holista estoy cursando el cuarto semestre, y tiempo atrás  había estudiado la maestría en Educación Holista para el Desarrollo Sustentable, en la Fundación Internacional para la Educación Holista,  en la que el Dr. Ramón Gallegos Nava es el presidente de la misma y principal representante de la Educación Holista a nivel mundial, la experiencia que me ha dejado formar  parte de este nuevo paradigma en la educación, es algo totalmente diferente a lo que yo había estudiado, tengo la licenciatura en Química fármaco – bióloga y mi formación era netamente mecanicista, por lo que al introducirme al programa me cambio la vida por completo. Conocí gente que piensa igual a mí, que la misma sociedad nos ha señalado como raros por nuestra forma de pensar, pero que buscamos un mismo fin ser felices iniciando conmigo y los que están a mi alrededor se contagiaran. Antes de entrar a este programa yo no sabía lo que era meditar, lo que era conocerme a mí mismo a través de la autoindagación, serenar mi mente para que salga mi ser interior, pero desde que estoy estudiando la Educación Holista en una práctica que realizo diariamente de treinta a cuarenta minutos, y los cambios se notan en muchos aspectos, como por ejemplo admirando la belleza en los detalles sencillos que nos regala la vida misma, el amanecer, el atardecer, al mantener la ecuanimidad ante situaciones difíciles, el darle valor a las cosas que realmente valen la pena y no a las cosas materiales, etc.


Textos más populares de Fundación Ramón Gallegos