Texto: La inteligencia espiritual camino a la educación holista
de Fundación Ramón Gallegos


Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


0


Twitter Facebook


La inteligencia espiritual camino a la educación holista

Esto nos lleva a comprender que la Inteligencia Espiritual es la que nos va a llevar a la verdadera felicidad, debemos de poner todo nuestro esfuerzo en saberla desarrollar, ya que el conocimiento es muy importante solo en la medida en que nos ayuda a ser mejores seres humanos y desarrollemos la habilidad para trascenderlo como sabiduría, si no tenemos humildad para recibir el conocimiento, se vuelve un obstáculo para alcanzar nuestra iluminación..


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición física

Denunciar texto


Fragmento de La inteligencia espiritual camino a la educación holista

Y con el siguiente titulo “Sabiduría Amor y Compasión” es un complemento para conceptuar más claramente la espiritualidad, conociendo el ser universal, el camino no dual de la filosofía perenne, evitar las distracciones del verdadero propósito en el proceso de búsqueda. Conocimos un bosquejo de lo que son las sincronicidades. Se retoma lo referente a la realidad, pero ahora le agregamos el fatídico ego, para desembocar en la búsqueda de un nuevo paradigma Saber que necesitamos una nueva conciencia denominada transmoderna, para la verdadera comprensión y la importancia de la paz interior, iniciar un trabajo en donde nada nos detenga, cuestionando todo hasta llegar a la adopción de unan Cultura de paz. Y varios temas como Desarrollo Sustentable, Visión y Dialogo Holista.

En resumen con estos textos como ya se dijo, obtuve una maravillosa información que para mi era totalmente desconocida, y  cumplieron al 100% su objetivo: Darnos los cimientos firmes de una introducción. Por lo tanto ya cumplido su cometido, no debemos seguir haciendo referencia de ellos, de lo contrario estaría omitiendo, el tesoro medular de conocimiento en la obra del Dr. Gallegos, porque todos esos conceptos se encuentran magníficamente desarrollados y enriquecidos en los nueve libros restantes.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


5 págs. / 9 minutos.
3 visitas.
Publicado el 16 de julio de 2019 por Fundación Ramón Gallegos.


Textos más populares de Fundación Ramón Gallegos