Texto: La inteligencia espiritual de Ramón Gallegos
de Fundación Ramón Gallegos


Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


0


Twitter Facebook


La inteligencia espiritual de Ramón Gallegos

La Educación Holista propone también la atención a todos los niveles de conciencia del ser humano: personal, comunitario, cultural, planetario y kósmico. En el modelo tradicional, el nivel de conciencia personal se atiende patológicamente, pues no se busca el autoconocimiento, sino un desarrollo basado en prototipos de personalidad dados generalmente por intereses comerciales.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición física

Denunciar texto


Fragmento de La inteligencia espiritual de Ramón Gallegos

Desde 1993, el Dr. Ramón Gallegos Nava, se dio a la tarea de buscar alrededor del mundo y de reunir, en Conferencias Internacionales a esos educadores que buscan el cambio trascendente, y en sus viajes, ha alimentado la llama que está haciendo sinergia y constituyendo  una red cuyas experiencias son cada vez más significativas.

En la Conferencia Internacional de Educación Holista organizada por él se vieron reunidos para dialogar sobre sus experiencias en Educación Holista: México, Venezuela, Australia, Estados Unidos, Japón, Brasil, España, Panamá, Guatemala. Canadá, Inglaterra, Francia, Rusia, El Salvador, Nicaragua, Italia, India y Puerto Rico, etc. Todos aportaron inquietudes y experiencias valiosas, y se llevaron el Modelo de Educación Holista diseñado por el Dr. Gallegos, manteniéndose en contacto para el intercambio de experiencias. A fines del 2008, nuevamente se realizará la Conferencia Internacional de Educación Holista, que seguramente se verá enriquecida por el diálogo que mostrará los avances alcanzados en 15 años de aprendizaje bajo los paradigmas del Siglo XXI.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


5 págs. / 10 minutos.
2 visitas.
Publicado el 16 de julio de 2019 por Fundación Ramón Gallegos.


Textos más populares de Fundación Ramón Gallegos