Libro gratis: La inteligencia espiritual desde la visión de Ramón Gallegos
de Fundación Ramón Gallegos


    Sin votos


Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


0


La inteligencia espiritual desde la visión de Ramón Gallegos

La educación Holista, se propone nutrir lo mejor de la humanidad, es una educación para el desarrollo humano la cual se enfoca o es centrada en el aprendizaje. En la educación Holista y en comunidades de aprendizaje el dialogo es una de las bases para llegar a hacer un de la educación una educación significativa y de trascendencia, es al contrario de la comunicación una vía en donde todos los integrantes del dialogo van en un mismo fin, sin tener que imponer tu idea. El dialogo es el camino para crear significados comunes compartidos. En el dialogo, la prioridad es comunicarnos, con ello creamos valores y desarrollamos un propósito común, creamos algo donde todos ganamos, respenado, siendo humildes que es algo que nos hace falta a muchos maestros, pacientes y tolerantes.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar texto


Fragmento de La inteligencia espiritual desde la visión de Ramón Gallegos

(...) comentando de la importancia de la calidad, los beneficios que nos traía el ser una institución reconocida, pero solo enfocados a procedimientos, formatos, al control administrativo, que es muy importante pero  solo para el orden de la administración en la institución y con calidad le damos el trato a los alumnos como piezas, como materia prima, como objeto.

Creo que el cambio ya es muy notorio al menos en lo personal y para mis alumnos, la calidad es importante, pero no deja de ser más que un método organizado  en el aspecto administrativo, no es un trato directo con los alumnos. Queda claro que el trabajo académico común y la calidad no se abandona, ni se rechaza si no mas bien se trasciende, se integra, en la misma construcción de la educación Holista, encontramos una formalización muy coherente, se formulan hipótesis, se definen conceptos, se desarrollan modelos, pero no hay que detenernos ahí hay que ir mas allá, en un sentido profundo, empezar a desarrollar (...)


10 págs. / 17 minutos.
9 visitas.
Publicado el 16 de julio de 2019 por Fundación Ramón Gallegos.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'La inteligencia espiritual desde la visión de Ramón Gallegos' es necesario identificarse en textos.info.


Textos más populares de Fundación Ramón Gallegos