Enviar a Kindle «Ramón Gallegos y la educación espiritual», de Fundación Ramón Gallegos

ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


Enviar gratis a un dispositivo Kindle el libro «Ramón Gallegos y la educación espiritual» de Fundación Ramón Gallegos en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Fundación Ramón Gallegos «Ramón Gallegos y la educación espiritual» en formato mobi se enviará de forma inalámbrica a un dispositivo Amazon Kindle o apps de Amazon Kindle o compatibles. El libro estará disponible automáticamente tras la sincronización del dispositivo.

Este texto está etiquetado como ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.

Volver


  ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.
11 págs. / 20 minutos / 180 KB.
15 de mayo de 2018.


Fragmento de Ramón Gallegos y la educación espiritual

Décimo- Práctica Integral.- En Educación Holista, la práctica integral es fundamental para lograr una educación integral; y ésta práctica, se toma de la filosofía perenne, de llevar una espiritualidad genuina, no sólo de conocimiento interno, sino de “acción social compasiva”.  La teoría integral es sólo la mitad de la Educación Holista, la práctica integral es la otra mitad, puesto que es fundamental.

Décimo primero- Compasión.- La máxima expresión del amor, es la compasión, porque ésta es amor incondicional, y en Educación Holista, el desarrollo del amor incondicional, de la compasión es el genuino interés del bienestar de todos los seres, de esta manera, el educador holista, se mantiene interesado en sus alumnos, y en sus compañeros, amándolos, escuchándolos, apoyando siempre su crecimiento, los comprende, y fomenta en ellos lo mismo; estableciendo una relación de paz, de armonía, de unión, de fraternidad.


Libros más populares de Fundación Ramón Gallegos