Descargar Kindle 'Ramón Gallegos y la inteligencia espiritual', de Fundación Ramón Gallegos

Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


Descargar gratis para Kindle el libro 'Ramón Gallegos y la inteligencia espiritual' de Fundación Ramón Gallegos en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Fundación Ramón Gallegos 'Ramón Gallegos y la inteligencia espiritual' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.


  Ramón Gallegos, educación holista, inteligencia espiritual.
9 págs. / 17 minutos / 85 KB.
16 de julio de 2019.


Fragmento de Ramón Gallegos y la inteligencia espiritual

El día común de mi vida lo pasaba semidespierto, golpeado por mi mente atribulada, quería encontrar una puerta con el letrero de salida, para escapar de ese estado corrompido de una vida en decadencia, por eso viene a mi memoria una de las sesiones presenciales como una de esas anheladas puertas, y que se ha convertido en una de las favoritas. Hago referencia al Seminario Internacional de Espiritualidad Interior, que se llevo a cabo el mes de diciembre del año pasado en la ciudad de Guadalajara. Todo fue completo desde las expectativas previas al evento, porque sabíamos que esta sesión en particular seria incomparable con las anteriores porque que nos reuniríamos con compañeros de diferentes localidades y diferentes semestres, también estarían egresados que van por el mismo sendero de la Educación Holista. Ese día llegue al evento con una turbulencia de emociones, por mi malentendido de quienes somos, porque no dejo de ser ego. Esos pensamientos no me permitían estar en paz, en momentos, me hacían mirarme con absoluto desprecio, con todo mi otra parte permanecía ecuánime soportando en silencio la arrogancia de los temores.  En tanto nuestro guía nos hacia un recordatorio de todo lo visto referente al tema de espiritualidad durante los tres semestres anteriores, los términos e ideas se tornaban con un nuevo mensaje, completo, claro y con mucha esencia que antes no había experimentado, el amor divino tomaba vida, sentir que no hay dualidad entre el espíritu individual y el espíritu universal. Estas bases filosóficas habían sido mis pilares para mi meditación en las últimas semanas, que  había dado inicio hace más de un año, con la convicción del renacimiento del ser.


Textos más populares de Fundación Ramón Gallegos