Libro gratis: Hasta siempre, Hateful
de Gálvez


    Sin votos


FIFA, VFO, HATEFUL, HANDICAP


0


Hasta siempre

No hay más información sobre el texto 'Hasta siempre'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de Hasta siempre

 

Me voy feliz, con la conciencia limpia al 100% y la tranquilidad de haber hecho todo lo que ha estado en mi mano, me he implicado todo y más sin dejarme nunca nada por ofrecer, tanto en el campo como fuera de él.

 

AGRADECIMIENTOS

 

Siempre estaré agradecido a personas como Ríos, mi fiel amigo de la “realidad”, porque, a pesar de su impaciencia con el modo y con alguno del mismo, sus horarios de curro, etc. siempre ha estado ahí cuando lo he solicitado, el resto de cosas, nos lo guardamos para nuestra intimidad, ¿unas cervezas?.

 

López, ese tipo buena persona, difícil de entender, anti reuniones, anti Apps, anti burocracia, pero sobre todo anti Gálvez, me has sacado de quicio como Morales, hemos tenido nuestros más y nuestros menos casi a diario y salvo unos meses que quiso volar y se fue a jugar arriba, siempre ha tenido las puertas abiertas, ahí ha perdurado en el tiempo... Muchas experiencias, ratitos de charla, muchas ganas de mejorar y hacerme mejorar con tus correcciones: ¡Por fuera Calvez! Dala atrás, atrás, ¡essso! No me voy a quedar con lo malo, que también quieras o no, ha tenido mucho peso en mi decisión, pero bueno. Me quedo con el tiempo que nos has dedicado, a tu manera, con todas las anécdotas, risas, decepciones, playoffs... Gracias por todo. 


7 págs. / 13 minutos.
28 visitas.
Publicado el 22 de junio de 2021 por jgalvez86.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Hasta siempre' es necesario identificarse en textos.info.