Descargar PDF 'Guatimozín: Último Emperador de Méjico', de Gertrudis Gómez de Avellaneda

Novela


Descargar gratis el libro 'Guatimozín: Último Emperador de Méjico' de Gertrudis Gómez de Avellaneda en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Gertrudis Gómez de Avellaneda 'Guatimozín: Último Emperador de Méjico' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
411 págs. / 11 horas, 59 minutos / 1004 KB.
8 de febrero de 2018.


Fragmento de Guatimozín: Último Emperador de Méjico

A una distancia respetuosa de su persona veíanse tres hombres, cuya perfecta inmovilidad podría hacer imaginar eran estatuas, sil no se viese brillar en sus ojos la vida que el respeto debido al monarca paralizaba en sus cuerpos.

El lugar que ocupaban y la riqueza de las joyas que sobresalían en sus adornos, indicaban un alto rango; más no obstante, ninguno era osado a fijar los ojos en el emperador y aguardaban en religioso silencio que se dignase llamarlos.

A pesar de aquel silencio y de aquella inmovilidad, las fisonomías de los tres personajes revelaban con bastante claridad la diversidad de sus caracteres.


Textos más populares de Gertrudis Gómez de Avellaneda