Enviar a Kindle 'Guatimozín: Último Emperador de Méjico', de Gertrudis Gómez de Avellaneda

Novela


Enviar gratis a un dispositivo Kindle el libro 'Guatimozín: Último Emperador de Méjico' de Gertrudis Gómez de Avellaneda en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Gertrudis Gómez de Avellaneda 'Guatimozín: Último Emperador de Méjico' en formato mobi se enviará de forma inalámbrica a un dispositivo Amazon Kindle o apps de Amazon Kindle o compatibles. El libro estará disponible automáticamente tras la sincronización del dispositivo.

Este texto está etiquetado como Novela.

Volver


  Novela.
411 págs. / 11 horas, 59 minutos / 1 MB.
8 de febrero de 2018.


Fragmento de Guatimozín: Último Emperador de Méjico

La entrevista de Moctezuma con Hernán Cortés fue sostenida bajo un aspecto de perfecta igualdad, y el afortunado aventurero entró en la capital del poderoso imperio mejicano conducido en triunfo por el mismo monarca, cuya corona debía servir de base al pedestal de su gloria.

II. La familia imperial de México

Levantábase el palacio imperial dominando una extensa plaza, cuyo frente ocupaba con su principal fachada de mármol, sobre la cual se veía brillar desde lejos el escudo de las armas de Moctezuma, que eran una águila en campo de plata en el momento de tomar el vuelo, llevando un corpulento tigre entre sus garras.


Textos más populares de Gertrudis Gómez de Avellaneda