Descargar Kindle 'Un Boceto del Natural', de Gustavo Adolfo Bécquer

Cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'Un Boceto del Natural' de Gustavo Adolfo Bécquer en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Gustavo Adolfo Bécquer 'Un Boceto del Natural' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
13 págs. / 24 minutos / 446 KB.
19 de agosto de 2016.


Fragmento de Un Boceto del Natural

La presencia de Julia era como un obstáculo a la expansión natural entre nosotros. Yo me sentía con menos franqueza que de costumbre en una casa donde siempre la había tenido de sobra; Elena parecía preocuparse de mi visible encogimiento y Luisa, cansada de hablar sin que nadie le contestara, acabó por levantarse y descorrer las persianas del balcón para entretenerse en enredar por entre los hierros las guías de una enredadera que se encaramaba hasta aquella altura desde el jardín.

El sol se había puesto: en el jardín se escuchaba esa confusa algarabía de los pájaros tan característica de las tardes de estío; la brisa del mar, meciendo lentamente las copas de los árboles y empapándose en el perfume de las acacias, entraba a bocanadas por el balcón, inundando el gabinete en olas invisibles de fragancia y de frescura.


Textos más populares de Gustavo Adolfo Bécquer