Descargar ePub 'El Libro de Estampas del Padrino', de Hans Christian Andersen

Cuento infantil


Descargar gratis en formato ePub el libro 'El Libro de Estampas del Padrino' de Hans Christian Andersen.

Este ebook gratuito del libro de Hans Christian Andersen 'El Libro de Estampas del Padrino' en formato ePub es perfecto para ser leído en un lector de ebooks o en tablets y smartphones con las apps adecuadas. ePub es un formato abierto, compacto y compatible, por lo que es el que se recomienda desde textos.info a todos los lectores.

Este texto está etiquetado como Cuento infantil.


  Cuento infantil.
17 págs. / 29 minutos / 169 KB.
26 de junio de 2016.


Fragmento de El Libro de Estampas del Padrino

—Creo que la maldad va extendiéndose, tal como yo quería —dijo el viento Nordeste—. No tardará en venir el árbol del que pueda sacudir el fruto.

—Y aquí tenemos el árbol —continuó el padrino—. ¿Ves la horca en la Isla de los ladrones? De ella cuelgan ladrones y asesinos, tal y como se hacía entonces. El viento soplaba haciendo chocar entre sí los largos esqueletos, y la luna brillaba satisfecha sobre ellos, como brilla hoy sobre una fiesta campestre. También el sol enviaba contento sus rayos, ayudando a que se pudriesen las colgantes osamentas, y desde sus rayos cantaban los hijos de la luz: «¡Lo sabemos, lo sabemos! En tiempos venideros, esto será hermoso. Será una tierra bella y feliz».


Textos más populares de Hans Christian Andersen