Descargar PDF 'La Familia de Hühnergrete', de Hans Christian Andersen

Cuento infantil


Descargar gratis el libro 'La Familia de Hühnergrete' de Hans Christian Andersen en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Hans Christian Andersen 'La Familia de Hühnergrete' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento infantil.


  Cuento infantil.
15 págs. / 26 minutos / 110 KB.
30 de junio de 2016.


Fragmento de La Familia de Hühnergrete

—Si Dios nos conserva la vida y nos da viento favorable, iremos a Grönsund, cerca de Falster —dijo el patrón, preguntando su nombre al estudiante que solicitaba embarcar.

—Luis Holberg —respondió el joven, y su nombre sonó como otro cualquiera; hoy es uno de los más ilustres de Dinamarca, pero en aquellos días el que lo llevaba era un joven estudiante desconocido.

El barco se deslizó por delante del palacio, y salió a alta mar cuando aún no había amanecido. Soplaba una fresca brisa, se hincharon las velas, y el estudiante, tendiéndose cara al viento, se durmió, lo cual no era precisamente lo más aconsejable.


Textos más populares de Hans Christian Andersen