Descargar ePub 'La Hija del Rey del Pantano', de Hans Christian Andersen

Cuento infantil


Descargar gratis en formato ePub el libro 'La Hija del Rey del Pantano' de Hans Christian Andersen.

Este ebook gratuito del libro de Hans Christian Andersen 'La Hija del Rey del Pantano' en formato ePub es perfecto para ser leído en un lector de ebooks o en tablets y smartphones con las apps adecuadas. ePub es un formato abierto, compacto y compatible, por lo que es el que se recomienda desde textos.info a todos los lectores.

Este texto está etiquetado como Cuento infantil.


  Cuento infantil.
44 págs. / 1 hora, 17 minutos / 185 KB.
30 de junio de 2016.


Fragmento de La Hija del Rey del Pantano

«Aquí no puede quedarse —pensó la cigüeña—. En mi nido somos ya demasiados, pero se me ocurre una idea. La mujer del vikingo no tiene hijos, y ¡cuántas veces ha suspirado por tener uno! Dicen de mí que traigo los niños pequeños; pues esta vez voy a hacerlo en serio. Llevaré la niña a la esposa del vikingo. ¡Qué alegría tendrá!».

Y la cigüeña cogió la criatura y se echó a volar hacia la casa de madera. Con el pico abrió un agujero en el hueco de la ventana y depositó la pequeñuela en el regazo de la mujer del vikingo. Seguidamente, regresó a su nido, donde explicó a madre cigüeña lo sucedido. Las crías escucharon también el relato, pues eran ya lo bastantes crecidas para comprenderlo.


Textos más populares de Hans Christian Andersen