Descargar Kindle '¡No Era Buena Para Nada!', de Hans Christian Andersen

Cuento infantil


Descargar gratis para Kindle el libro '¡No Era Buena Para Nada!' de Hans Christian Andersen en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Hans Christian Andersen '¡No Era Buena Para Nada!' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento infantil.


  Cuento infantil.
8 págs. / 14 minutos / 371 KB.
4 de julio de 2016.


Fragmento de ¡No Era Buena Para Nada!

Y se quedó dormida.

A la mañana se sintió más fuerte; pensó que podría reanudar el trabajo. Estaba de nuevo con los pies en el agua fría, cuando de repente le cogió un desmayo. Alargó convulsivamente la mano, dio un paso hacia la orilla y cayó, quedando con la cabeza en la orilla y los pies en el agua. La corriente se llevó los zuecos que calzaba con un manojo de paja en cada uno. Allí la encontró la coja del rizo cuando fue a traerle un poco de café.

Entretanto, el alcalde le había enviado recado a su casa para que acudiese a verlo cuanto antes, pues tenía algo que comunicarle. Pero llegó demasiado tarde. Fue un barbero para sangrarla, pero la mujer había muerto.


Textos más populares de Hans Christian Andersen