Descargar Kindle 'Una Historia de las Dunas', de Hans Christian Andersen

Cuento infantil


Descargar gratis para Kindle el libro 'Una Historia de las Dunas' de Hans Christian Andersen en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Hans Christian Andersen 'Una Historia de las Dunas' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento infantil.


  Cuento infantil.
15 págs. / 27 minutos / 396 KB.
4 de julio de 2016.


Fragmento de Una Historia de las Dunas

La depositaron sobre el pobre lecho. Las sábanas eran toscas, y para abrigo había un basto paño de lana.

Volvió en sí, aunque presa de una delirante calentura. No sabía nada de lo ocurrido, ni dónde se encontraba, afortunadamente para ella, pues lo que tenía de más querido estaba ahora en el fondo del mar. Era como en la antigua balada:

El barco, todo en pedazos, que partía el corazón.

Restos del naufragio, maderos y astillas, fueron arrojados a tierra; de todos los viajeros, ella era la única superviviente. El viento seguía aullando y barriendo la costa. La infeliz tuvo unos instantes de reposo, pero muy pronto empezó a sentir dolores que la forzaron a gritar angustiosamente. Abrió sus hermosos ojos y pronunció unas palabras que nadie pudo comprender.


Textos más populares de Hans Christian Andersen