Descargar edición dislexia del libro 'Crónicas de Clovis', de Hector Hugh Munro "Saki"

Cuento


Descargar gratis el libro 'Crónicas de Clovis' de Hector Hugh Munro "Saki" en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Hector Hugh Munro "Saki" 'Crónicas de Clovis' utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
230 págs. / 6 horas, 42 minutos / 694 KB.
18 de diciembre de 2017.


Fragmento de Crónicas de Clovis

Clovis guardó silencio durante unos felices minutos en los que se dedicó a trabar amistad con un plato de ostras que no tardó en quedar vacío.

—Creo que las ostras son más hermosas que cualquier creencia o religión —siguió diciendo en cuanto hubo acabado con la última—. Es increíble la capacidad que tienen para entregarse a los demás. No sólo nos perdonan nuestra falta de piedad cuando nos las comemos, sino que incluso la justifican y nos incitan a seguir devorándolas. Basta que sean servidas en una mesa para que se conviertan en la razón de ser de ésta. No existe nada en este mundo, ya sea en el mundo cristiano o en el budista, que pueda compararse con la generosidad tan maravillosa de una ostra. Por cierto, ¿le gusta a usted mi chaleco nuevo? Lo estreno hoy.


Textos más populares de Hector Hugh Munro "Saki"