Descargar PDF 'El Sastrecillo Valiente', de Hermanos Grimm

Cuento infantil


Descargar gratis el libro 'El Sastrecillo Valiente' de Hermanos Grimm en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Hermanos Grimm 'El Sastrecillo Valiente' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento infantil.


  Cuento infantil.
9 págs. / 16 minutos / 88 KB.
23 de agosto de 2016.


Fragmento de El Sastrecillo Valiente

—Yo lo arreglaré, le dijo el sastre.

Por la noche se acostó como de costumbre, y cuando su mujer le creyó bien dormido fue a abrir la puerta y se volvió a acostar a su lado. Pero el hombrecillo, que fingía dormir, se puso a gritar en alta voz:

—Vamos, muchacho, termina ese chaleco o te doy con la vara en las orejas. He derribado siete de un cachete, he muerto dos gigantes, cazado un unicornio y un jabalí, ¿tendré miedo de gentes que están ocultas a mi puerta?

Al oír estas últimas palabras se asustaron todos de tal modo que echaron a correr como si hubieran visto al diablo y nadie se atrevió ya a declararse contra él. De esta manera conservó la corona toda su vida.


Textos más populares de Hermanos Grimm