Descargar Kindle 'Historia de dos cachorros de coatí y de dos cachorros de hombre', de Horacio Quiroga

Cuento, Cuento infantil


Descargar gratis para Kindle el libro 'Historia de dos cachorros de coatí y de dos cachorros de hombre' de Horacio Quiroga en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Horacio Quiroga 'Historia de dos cachorros de coatí y de dos cachorros de hombre' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento, Cuento infantil.


  Cuento, Cuento infantil.
7 págs. / 12 minutos / 339 KB.
28 de julio de 2016.


Fragmento de Historia de dos cachorros de coatí y de dos cachorros de hombre

Y así pasó en efecto. Volvieron a la casa, y un nuevo coaticito , reemplazó al primero, mientras la madre y el otro hermano se llevaban sujetos a los dientes el cadáver del menor. Lo llevaron despacio al monte, y la cabeza colgaba, balanceándose, y la cola iba arrastrando por el suelo.

Al día siguiente los chicos extrañaron, efectivamente, algunas costumbres raras del coaticito. Pero como éste era tan bueno y cariñoso como el otro, las criaturas no tuvieron la menor sospecha. Formaron la misma familia de cachorritos de antes, y, como antes, los coatís salvajes venían noche a noche a visitar al coaticito civilizado, y se sentaban a su lado a comer pedacitos de huevos duros que él les guardaba, mientras ellos le contaban la vida de la selva.


Textos más populares de Horacio Quiroga