Descargar Kindle 'Cuentos de Invierno', de Ignacio Manuel Altamirano

Cuentos, Novelas cortas, Colección


Descargar gratis para Kindle el libro 'Cuentos de Invierno' de Ignacio Manuel Altamirano en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Ignacio Manuel Altamirano 'Cuentos de Invierno' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1880, está etiquetado como Cuentos, Novelas cortas, Colección.


  Cuentos, Novelas cortas, Colección.
197 págs. / 5 horas, 46 minutos / 1 MB.
1 de septiembre de 2016.


Fragmento de Cuentos de Invierno

El nuevo marido, como todos los que se hallan en su caso, se manifestó en los primeros días intachable en su cariño y en su conducta. Parecía idolatrar a mi madre, y como era natural que la halagase el amor que mostrara a sus hijos, el pérfido nos llenaba de caricias y nos fingía una adoración tanto más exagerada cuanto era más falsa y servía para esconder sus proyectos.

De esta manera no sólo consiguió subyugar el corazón de mi madre, sino apoderarse en el acto de la administración de todos sus bienes; de modo que a pocos días de matrimonio, mi madre había depositado completamente su dicha y sus intereses en manos de aquel hombre, cuyo amor la ocupaba de una manera absoluta.


Textos más populares de Ignacio Manuel Altamirano