Descargar Kindle 'La conjura del Harén', de Ildefonso Robledo Casanova

Egipto, Cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'La conjura del Harén' de Ildefonso Robledo Casanova en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Ildefonso Robledo Casanova 'La conjura del Harén' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Egipto, Cuento.


  Egipto, Cuento.
12 págs. / 22 minutos / 198 KB.
4 de mayo de 2019.


Fragmento de La conjura del Harén

 

Isis nos hizo despedir. Antes había expresado su agradecimiento a Hori por su lealtad. Le hizo saber, también, que pronto tendría noticias de ella. Era consciente de que debía actuar con celeridad ya que grupos de alborotadores habían comenzado a producir disturbios en Tebas.

 

 

El dios se manifiesta

 

La reina, conocedora de los Misterios de la Vida y de la Muerte, sabía lo que tenía que hacer. Hizo llamar a todos los profetas de los templos de la ciudad y a los más poderosos magos de la corte. Todos ellos, siguiendo lo que ella les había ordenado, procedieron a invocar al espíritu del rey fallecido, y este, atraído por la fuerza inmensa de esa petición, decidió bajar del Reino Celeste y manifestarse en majestad a los hombres. La luz que radiaba del dios era tan inmensa que ningún hombre podía soportar su visión. Tendidos todos en el suelo, con los ojos cerrados, escucharon sus palabras.