Descargar Kindle 'El Reloj de Oro', de J. M. Machado de Assis

Cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'El Reloj de Oro' de J. M. Machado de Assis en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de J. M. Machado de Assis 'El Reloj de Oro' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
8 págs. / 14 minutos / 388 KB.
21 de octubre de 2016.


Fragmento de El Reloj de Oro

—Clarinha —dijo—, perdóname todo. Ya sé la explicación del reloj; si tu padre no me hubiera hablado de venir mañana, no hubiera sido capaz de adivinar que el reloj era tu regalo de cumpleaños.

No me atrevo a describir el soberbio gesto de indignación con que la joven se levantó al oír estas palabras del marido. Luis Negreiros la miró sin comprender nada. La joven no dijo una sola sílaba; salió del cuarto y dejó al infeliz consorte más confuso que nunca.

—¿Pero qué enigma es éste? —se preguntaba a sí mismo Luis Negreiros—. Si no era un regalo de cumpleaños, ¿qué explicación puede tener el tal reloj?


Textos más populares de J. M. Machado de Assis