Libro gratis: El Valle de la Luna
de Jack London


    Sin votos


Novela


0


El Valle de la Luna

No hay más información sobre el texto 'El Valle de la Luna'.


Edición física


Fragmento de El Valle de la Luna

Nuevamente la atrajo hacia sí mismo, arregló sus ropas que estaban en desorden y trató de calmar a la impaciente yunta de equinos.

Media hora después los hacía andar nuevamente.

—Sé que ahora estoy despierto, pero no estoy completamente seguro sí antes no he soñado, y quiero asegurarme.

Volvió a sujetar a los animales y la abrazó nuevamente.

XII

Y los días volaron para Saxon. Trabajaba firmemente en el lavadero más tiempo del que acostumbraba, y todas las horas libres las dedicaba para el cambio que se avecinaba, para Billy. Él se mostró como el impetuoso enamorado que había sido enviado por Dios. Insistió en casarse al día siguiente de su declaración, pero después consintió en esperar sólo una semana.

—¿Para qué esperar? —decía—. De esa manera no ganaremos nada de juventud, según lo que yo entiendo. Y además piensa en todos los días que perdemos mientras aguardamos.

Finalmente aceptó un mes de espera, lo que ensambló perfectamente con todo, ya que a las dos semanas fue trasladado con otra media docena de conductores a los grandes establos de Corberly y Morrison, en West Oakland. La búsqueda de una casa cesó cuando Billy y Saxon alquilaron una casita muy limpia en la calle Pine, entre la Quinta y la Cuarta, cerca de la gran playa del ferrocarril Pacífico Sur. Era una casita de cuatro habitaciones pequeñas. El alquiler era de diez dólares mensuales.


567 págs. / 16 horas, 32 minutos.
99 visitas.
Publicado el 5 de marzo de 2017 por Edu Robsy.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'El Valle de la Luna' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Jack London