Descargar edición dislexia del libro «Una invasión sin precedente», de Jack London

Jack London 1910. Narración profética sobre las guerras del siglo XXI


Descargar gratis el libro «Una invasión sin precedente» de Jack London en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Jack London «Una invasión sin precedente» utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto, publicado en 1910, está etiquetado como Jack London 1910. Narración profética sobre las guerras del siglo XXI.


  Jack London 1910. Narración profética sobre las guerras del siglo XXI.
16 págs. / 28 minutos / 141 KB.
3 de febrero de 2020.


Fragmento de Una invasión sin precedente


«—¿Qué le importa a China el Comité de las Naciones? —decía aquel potentado—. Somos la más antigua, la más honorable y la más realista de las razas. Tenemos nuestro destino que cumplir. Es molesto que no se adapte al del resto del mundo, pero, ¿qué se puede hacer? Habéis disertado ampliamente sobre los derechos de las razas realistas y herederas de la tierra, y nosotros podemos simplemente responder que el que viva lo verá. Sois incapaces de invadir nuestro país, a pesar de vuestras flotas. No pongáis el grito en el cielo. Conocemos la debilidad de nuestra marina: nos sirve sólo de policía. No nos preocupamos lo más mínimo del mar. Nuestra fuerza reside en nuestra población, que pronto alcanzará los mil millones. Gracias a vosotros estamos equipados de todo el mecanismo de la vida moderna. Enviad vuestros cuerpos expedicionarios, pero recordad lo que le sucedió a Francia. El desembarco de medio millón de soldados en nuestras costas agotará los recursos de cualquiera de vuestros países, y los mil millones de nuestra población se los tragarán de un bocado. Enviad un millón, enviad cinco, y los engulliremos con la misma facilidad que un pequeño tazón de arroz. Tal como nos habéis amenazado, vosotros los Estados Unidos, podríais exterminar los diez millones de coolies instalados en vuestras costas... pues bien este total representa apenas la mitad de nuestro superávit de nacimientos.»


Libros más populares de Jack London