Enviar a Kindle 'Una invasión sin precedente', de Jack London

Jack London 1910. Narración profética sobre las guerras del siglo XXI


Enviar gratis a un dispositivo Kindle el libro 'Una invasión sin precedente' de Jack London en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Jack London 'Una invasión sin precedente' en formato mobi se enviará de forma inalámbrica a un dispositivo Amazon Kindle o apps de Amazon Kindle o compatibles. El libro estará disponible automáticamente tras la sincronización del dispositivo.

Este texto, publicado en 1910, está etiquetado como Jack London 1910. Narración profética sobre las guerras del siglo XXI.

Volver


  Jack London 1910. Narración profética sobre las guerras del siglo XXI.
16 págs. / 28 minutos / 352 KB.
3 de febrero de 2020.


Fragmento de Una invasión sin precedente


A consecuencia de la alarma provocada por las cifras de Burchaldter en 1970, Francia organizó una resistencia largamente premeditada. La Indochina francesa se encontraba invadida, inundada de emigrantes chinos. Francia gritó basta. La ola seguía avanzando. Francia reunió un ejército de cien mil hombres en la frontera china de su desgraciada colonia y China envió un ejército de un millón de milicianos detrás del cual marchaba otro compuesto por sus mujeres, hijos y familiares de los dos sexos. La expedición francesa fue barrida como un enjambre de moscas. Los milicianos chinos con sus familias, con un total de más de cinco millones, tomaron posesión tranquilamente de la Indochina francesa y se establecieron en ella para unos pocos miles de años.


Textos más populares de Jack London