Descargar edición dislexia del libro «Sentido y Sensibilidad», de Jane Austen

Novela


Descargar gratis el libro «Sentido y Sensibilidad» de Jane Austen en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Jane Austen «Sentido y Sensibilidad» utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
384 págs. / 11 horas, 12 minutos / 1 MB.
8 de noviembre de 2017.


Fragmento de Sentido y Sensibilidad

—En verdad es desagradable —replicó el señor Dashwood— que cada año se escurra de esa forma parte del ingreso de uno. Los bienes con que uno cuenta, como tan justamente dice tu madre, no son de uno. Estar obligado a pagar regularmente una suma como ésa en fechas fijas, no es para nada deseable: lo priva a uno de su independencia.

—Indudablemente; y, después de todo, nadie te lo agradece. Sienten que están asegurados, no haces más de lo que se espera de ti y ello no despierta ninguna gratitud. Si estuviera en tu lugar, para cualquier cosa que hiciera me guiaría por mi solo criterio. No me comprometería a darles nada todos los años. Algunos años puede ser muy inconveniente desprenderse de cien, o incluso de cincuenta libras, sacándolas de nuestros propios gastos.


Libros más populares de Jane Austen