Descargar edición dislexia del libro «La Yunta de Urubolí», de Javier de Viana

Cuento


Descargar gratis el libro «La Yunta de Urubolí» de Javier de Viana en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Javier de Viana «La Yunta de Urubolí» utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto, publicado en 1899, está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
28 págs. / 49 minutos / 173 KB.
5 de noviembre de 2020.


Fragmento de La Yunta de Urubolí

Al acercársele, el capitán dijo secamente:

—Le corro la mesma carrera pa mañana y por cincuenta onzas.

—Está bom—respondió con calma el brasileño.

El capitán se alejó pálido y cejijunto. No se podía conformar con la fatalidad que le había hecho perder una carrera considerada "en fija". Las pérdidas materiales, que eran grandes, no le suponían nada; lo que sufría era su amor propio. Le quedaba poco dinero, pero no le fué difícil encontrar entre los amigos la manera de completar el monto de la apuesta.


Libros más populares de Javier de Viana