A quien pueda interesar. H7 eSports.

JM Gálvez


H7esports, clubes, fifa


Al fin lo hemos conseguido, el ansiado ascenso ya está aquí. Ahora, permitidme que os dedique unas palabras.

Recuerdo como si fuese ayer, hace 3 temporadas, que llegábamos llenos de ilusión a aquel primer playoffs, acabábamos de ganar el título de liga en Regional. Pronto nos llevaríamos un gran chasco al caer a una ronda del ascenso. Fue demasiado duro, hicimos una temporada ejemplar, no merecíamos tanto castigo en tan sólo una eliminatoria. Nos rehicimos y seguimos luchando, la temporada siguiente volveríamos a conquistar el título de Regional y obtendríamos el mismo resultado en Playoff, caímos por dos triangulazos. No contentos con eso, decidimos volver a la carga, teníamos una gran base, un gran equipo y una raíz estable de jugadores que nos hacían creer, la temporada pasada, volvíamos a demostrar más nivel del que tendría la categoría volviendo a quedar primeros en la clasificación y volvían los fantasmas del pasado, provocados por una desconexión de nuestro portero en el segundo partido de Playoff, que nos volvería a dejar fuera, obteniendo una nueva derrota, fruto del temblanding por la presión de tantos fracasos injustos.

He visto muchas cosas.

Mucha gente pasar, gente que venía con un cartelón para luego difuminarse y no completar ni si quiera el primer día de entrenamiento, he visto gente venir con menos expectativas que han resultado ser personas muy valiosas, tanto en lo personal como en lo deportivo, he visto gente venir para cubrir expediente e irse, he visto gente marchar por diferentes razones, propias o externas, gente que decidió abandonarnos para luego volver y después de volver a abandonarnos, también he visto a gente quedarse, en la sombra gente Diesel, en un segundo plano, que ha ayudado a mantener la confianza, gente que han ayudado, ya que, también he visto hacer desaparecer el club por parte de socios no muy recomendables, he visto desaparecer nuestro Handicap de siempre de competición y tener que rehacerlo desde lo más bajo más abajo aún gracias a alguien que, sin importarle nada hizo lo posible con el único interés de perjudicar a este grupo de personas. ¡QUE TE DEN!

Quiero agradecer a toda la gente que ha pasado por aquí y que ha ayudado a llevarnos hasta lo que somos hoy y hasta el sitio en el que estamos, me refiero a gente del equipo competitivo y a la gente externa que nos acompaña sin ánimo de lucro, nuestros hinchas y sobre todo amigos Dumont y Hachiko, vosotros también sois Handicap, gracias por estar ahí, como no, a nuestro club hermano Dragons Returns, un espejo donde el que mirarse y un ejemplo a seguir, como piña y buen hacer, Varo, Askape y Cruz, sois únicos y geniales, permitidme llevaros dentro muy fuerte.
Pero en especial me gustaría agradecer a mi hermano, Ríos, “Mr. Rivers”, me vas a permitir que me ponga cursi, gracias por apoyarme en todo momento, por estar a mi lado, por mantenerme con la mente fría cuando más se necesitaba, por gestionar el equipo pero sobre todo, por ayudarme a recobrar el sentido en todas y unas de las veces que no tenía fuerzas y quise dejarlo, eres parte fundamental de este equipo, un gran amigo en la realidad, gracias por tu humildad. Esto empezó hace mucho antes, pero contaremos desde cuando jugábamos a clubes sólos, por diversión y por jugar cooperativos en vez de lincharnos entre nosotros y ascendimos al Vélez hasta primera, ya ha llovido ¿eh? Quién iba a imaginar que conseguiríamos reunir a tanta buena gente de tan remotos lugares.
Ser manager no es una tarea fácil, como ya muchos sabéis, en nuestro rol no existe únicamente el entrar a jugar a la consola y divertirte, es una tarea dura y nada agradecida, que no tiene horario, que no tiene descanso, a veces solamente se trata de estar como nexo de unión para el grupo, ser una cabeza visible, a veces tienes que jugar, remontar un partido, o actuar como psicólogo, amigo o hermano. Reconforta pero también tiene su contraprestación, a veces descuidé mi casa, a mi pareja y a mi hija, eso nunca me lo podré perdonar. Pero sin duda esto no es un club, es una segunda familia.

Por último, gracias a la pareja y compañera de mi vida, por aguantarme, por permanecer a mi lado viéndome vertir tantas horas de móvil haciendo vida de club, cosa que a ella ni le iba ni te venía, de tantas horas separados para poder estar con los chicos jugando, mientras estaba sola o con la peque en el salón o haciendo tareas de casa o yéndose a acostar sóla en las noches que los entrenamientos eran más duraderos.
Sin su apoyo, sin el espacio que me permitió nada de esto hubiera sido posible, en cierta manera es artífice también, porque no es fácil ser ella, que sin entender este mundillo, que a veces, ni nosotros mismos entendemos, no puede hacerse una idea de la complejidad que contiene. Gracias por tu paciencia, por tu compañía, por tus cojones, Inma.

Voy despidiéndome de todos los que os hayáis parado unos minutos de vuestra vida a leer a este que os habla, recordándoos que me queda quizás menos tiempo por delante como jugador que el que dejo a mis espaldas, de hecho este es mi penúltimo comunicado, antes de mi despedida, aún queda mucho y me tenéis que aguantar jeje, pero os hago patente que si los dedos ya terminan de no responderme del todo, seguiré intentando hacer crecer a este grupo de otra forma, desde dentro, y sobre todo de hacerles creer, ya que nadie nos ha regalado nada y sí hemos hecho cosas maravillosas, hemos podido.

Esto puede ser un ejemplo de una carta de un gran logro, no es un ascenso a primera división, ni siquiera el título de la mayor categoría de VFO. Sin embargo, para los que estamos aquí desde el principio de Handicap y los que luego se han unido y se han impregnado de nuestro sentimiento y de nuestra lucha eterna, sí que lo es.

Lo mejor está por llegar.

Vamos Handicap.

Gálvez.

Publicado el 4 de febrero de 2020 por jgalvez86.
Leído 103 veces.