Descargar Kindle 'Discurso Fundacional de Falange', de José Antonio Primo de Rivera

Discurso, Política


Descargar gratis para Kindle el libro 'Discurso Fundacional de Falange' de José Antonio Primo de Rivera en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de José Antonio Primo de Rivera 'Discurso Fundacional de Falange' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Discurso, Política.


  Discurso, Política.
8 págs. / 15 minutos / 143 KB.
16 de septiembre de 2016.


Fragmento de Discurso Fundacional de Falange

Queremos que todos se sientan miembros de una comunidad seria y completa; es decir, que las funciones a realizar son muchas: unos, con el trabajo manual; otros, con el trabajo del espíritu; algunos, con un magisterio de costumbres y refinamientos. Pero que en una comunidad tal como la que nosotros apetecernos, sépase desde ahora, no debe haber convidados ni debe haber zánganos.

Queremos que no se canten derechos individuales de los que no pueden cumplirse nunca en casa de los famélicos, sino que se dé a todo hombre, a todo miembro de la comunidad política, por el hecho de serio, la manera de ganarse con su trabajo una vida humana, justa y digna.