Descargar Kindle 'Sancho Saldaña', de Jose de Espronceda

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'Sancho Saldaña' de Jose de Espronceda en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Jose de Espronceda 'Sancho Saldaña' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
590 págs. / 17 horas, 13 minutos / 1 MB.
17 de septiembre de 2016.


Fragmento de Sancho Saldaña

—Ciertamente —repuso el mozo—, aunque a decir verdad no sé qué comodidad puede hallar un hombre como yo en medio de este desierto.

—Puede hallar —replicó el Velludo— una colocación libre y honrosa que le ponga al igual de los señores más poderosos, y aun le dé derecho a veces para alternar con ellos; puede hallarla tal, si le sopla el viento de la fortuna, que llegue a ser él mismo un señor, y a tener castillos, ejércitos y vasallos.

—¡Brillante colocación, amigo mío! —respondió el derrotado—. Pero ¿no podía yo saber qué género de talento es preciso para entregarse con fruto a ocupación de tanta monta y tan productiva?


Textos más populares de Jose de Espronceda