Descargar PDF 'La Voz de los Niños', de José Ortega Munilla

Cuento infantil


Descargar gratis el libro 'La Voz de los Niños' de José Ortega Munilla en PDF.

Este ebook gratuito del libro de José Ortega Munilla 'La Voz de los Niños' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1939, está etiquetado como Cuento infantil.


  Cuento infantil.
38 págs. / 1 hora, 6 minutos / 142 KB.
22 de abril de 2019.


Fragmento de La Voz de los Niños

Entonces apareció en la lóbrega reconditez de los troncos apiñados, otra figura blanca, vestida con cendales de nieve. Era un ángel que Dios enviaba en socorro de los niños:

Este ángel les dijo:

—Seguidme. Acompañadme. Yo os mostraré la casa que Dios os concede para que en ella viváis en el amor fraternal, y donde dispondréis de medios con que sustentaros y vivir.

Y poco más allá se descubrió una plazoleta, en medio de la que una linda cabaña aparecía. Construida con troncos de árboles, con su techumbre de barro, hallábase interiormente dividida en cuatro estancias. El ángel hizo entrar a los niños en la que iba a ser su nueva vivienda, y añadió:


Textos más populares de José Ortega Munilla