Descargar Kindle 'Los Tres Sorianitos', de José Ortega Munilla

Cuento infantil


Descargar gratis para Kindle el libro 'Los Tres Sorianitos' de José Ortega Munilla en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de José Ortega Munilla 'Los Tres Sorianitos' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento infantil.


  Cuento infantil.
73 págs. / 2 horas, 7 minutos / 380 KB.
24 de junio de 2018.


Fragmento de Los Tres Sorianitos

Próspero interrumpió:

—Ya conocemos esa historia, pero mi padre decía, cuando nos contaba las cosas de la parentela, que había habido en ella una santa, Sor Clara de San Diego, que estaba en un convento de Guadalajara, y Roque Lanceote que estaba haciendo méritos para entrar en el infierno… De modo que, me asombra que usted, señor Velasquillo, nos diga que podemos tener ninguna especie de relación con ese hombre.

—Pues no sólo la tenéis, sino que, por tenerla, seréis ricos, muy ricos, suponiendo que dispongáis del arresto necesario, porque se os confiere una herencia que, en parte, es oro acuñado, y, en parte, máxima, trabajos, empeños, dificultades, viajes y luchas… Pero, en fin, yo no sé nada, sino lo que he oído, allá, en la antesala del alcalde. De éste os traigo la orden de que se requiera a vuestro padre para que se presentase en la Secretaría del Concejo…


Textos más populares de José Ortega Munilla