Descargar Kindle 'El Pecado de Alejandra Leonard', de José Pedro Bellán

Cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'El Pecado de Alejandra Leonard' de José Pedro Bellán en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de José Pedro Bellán 'El Pecado de Alejandra Leonard' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
33 págs. / 58 minutos / 443 KB.
21 de junio de 2018.


Fragmento de El Pecado de Alejandra Leonard

Una tarde, el profesor Leonard sorprendió a su hija abstraída, frente al espejo de su tocador. Estaba sentada, con todo el cabello suelto, y se observaba, de frente, de perfil, combinando el marco del pelo con distintas expresiones del rostro. Parecía una actriz que estudiase en sí misma los momentos culminantes de una obra. Cuando advirtió a su padre se echó a reír.

—¿Qué hacías? —le preguntó el profesor. Ella continuó riendo con un mal disimulado rubor. Tenía la cara encendida y trataba de ocultarla con las manos. El profesor se alejó sonriente, sin aguardar la respuesta, pero su hija le llamó.